¿Quienes Somos?



Somos una compañía dedicada a la Ingeniería de obras civiles, con énfasis en todo lo que respecta a redes de gas natural y GLP (Gas Licuado del Petróleo).

Nuestra experiencia enfocada principalmente a la Industria, nos aventaja en el desarrollo de proyectos con precisión y altos niveles de seguridad.
Somos una empresa colombiana de servicios de ingeniería, dedicada a satisfacer las necesidades de la industria del gas natural y GLP;  a partir del diseño, construcción e instalación con un óptimo nivel de efectividad, calidad y seguridad, obtenido a través del continuo desarrollo de nuestro capital humano.
Seremos una empresa altamente especializada, certificada en estándares internacionales y reconocidos por nuestro cumplimiento, responsabilidad y confiabilidad en el desarrollo de los proyectos. Motivados por una cultura innovadora, dinámica y productiva bajo estructuras organizacionales flexibles brindaremos a nuestros clientes el mejor servicio, obteniendo un liderazgo continuo en el mercado.
Image

Nuestro equipo

a Dirección Administrativa de ICG Service se encuentra en Bogotá, sin embargo contamos con sedes operativas en Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga, Manizales y Florencia.
previous arrow
next arrow
Slider